miércoles, marzo 17

Sesión 1. Actividad 2.

Presento a continuación algunos enlaces y recursos relativos al área de educación física, que pueden ser interesantes.

La revista EFDeportes, ofrece artículos interesantes, así como juegos y actividades útiles para aplicar en clase.

En zona Clic también podemos encontrar un apartado de interesantísimas actividades y juegos realizados con dicha aplicación, específicos para trabajr diferentes contenidos de la Educación Física a través del ordenador.

La página maestroteca posee un apartado relativo a la educación física con un buen número de recursos.

La web de Juan Carlos Muños Díaz es bastante interesante y podemos encontrar practicamente cualquier cosa que busquemos.

Un saludo a todos y todas.

1 comentario:

  1. Comentario a la mochila digital
    Si seguimos los siguientes enlaces, -contenidos y materiales-contenidos y materiales educativos para E. Primaria de Internet en el aula-recusos educativos encontramos una serie de recursos: primartis,alquiia, cifra,empocacalabras,ludos y mekos, de gran utilidad en el aprendizaje de las áreas ya que favorecen los aprendizajes constructivo-significativo y el "aprender a aprender", además de la adquisición de las competencias básicas.
    De los recursos anteriormente mencionados destaco el proyecto primartis, ya que doy plástica en sexto, porque considero que el uso de las TIC acerca al alumnado al aprendizaje de los lenguajes artísticos y musicales de forma lúdica y atractiva.

    Rocío Román

    ResponderEliminar