lunes, marzo 29

barra de estado del tiempo

Para darle un plus a tu blog, puedes poner una "discreta" (yo la he elegido mediana)... barrita donde aparezca el estado del tiempo de la ciudad que elijas. El servicio es completamente gratuito, el diseño es personalizable para integrarlo sin problemas a tu blog. Hay una base de datos de 35000 ciudades.(Aunque LA LÍNEA no aparece...)

  1. Entras a esta página, y en la caja de texto metes el nombre de la ciudad de la que deseas la información meteorológica.
  2. En caso de que la ciudad este en la BD, te pondrá en el resultado de la búsqueda la imagen del estado del tiempo así como otros datos meteorológicos de hoy y un pronóstico para los siguientes días.
  3. Al lado del estado del tiempo para el día de hoy, aparecen 3 links: El tiempo en tu web, Cambiar unidades y Ciudad personalizada .Das click en el link que dice "El tiempo en tu web".
  4. En esta página sólo configuras cómo quieres que sea tu barra del tiempo, cuando termines en el paso cuatro: introduces el código de de validación, que aparece en la imagen, en el cuadro de texto y das click en el botón "Generar Código".
  5. Pega o arrastra en la parte donde quieras que aparezca tu barrita, y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario